Y para no abandonar ganadores de Le Mans, una de esas piezas que uno no se puede perder, otro de esos bólidos que nos hará disfrutar, a otro ritmo, de una gran reproducción de slot, el Jaguar Type-C Auto Art (Artículo en la Más Slot # 79 - enero 2009)
Un vehículo muy inglés...
Y de ganador a ganador, pero al otro lado del charco. La primera ganadora de las Can-Am Series, la Lola T70 Spyder Sloter pilotada hasta la victoria final por J. Surtees.
Y sin abandonar vehículos ganadores, Fangio sobre un vehículo que ha transportado a los mejores bólidos de Grand Prix y resistencia, el conocido como Mercedes Transporter. Un vehículo que por extraño que parezca sigue disponible RTR. Una pieza muy especial. Más información en demoslot@demoslot.org .
Y sin abandonar la Mercedes ni vehículos ganadores, el fantástico Mercedes 220 SE Hobby Classic ganador en Montecarlo, un vehículo fabricado en resina y de gran calidad.
Y sin salir de Francia, de Montecarlo a Le Mans, el fabuloso y rapidísimo Zytek Sloter con decoración Gulf.
Sloter Minimodels, un fabricante que ha demostrado una mejora de calidad impresionante, algo que se deja notar en la tampografía de esta Ferrari 312PB Sloter sobre el mismo molde que las anteriores.
Sloter, se atreve con todo y con calidad nacional de primer orden, coches que funcionan en pista, tanto en casa como en club. Can-Am, LeMans de ayer y de hoy, Rally moderno (Opel Corsa Sloter) y dentro de poco seguro que nos sorprende con un vehículo de rally clásico (y hasta aquí puedo leer...) conforme a sus actuales niveles de calidad, sin duda un bombazo.
De rally a rally, de plástico a resina pero sin abandonar vehículos de primera línea, el Citröen DS19 Hobby Classic, la última novedad de Jordi Molist antes de la que será, sin duda, una de las que opte a Coche del Año en resina... en breve en el blog.
SALUD
1 comentario:
Wenas!!! tremendas las fotos Luis!! Ya las he descargado! Gracias por compartirlas.
adeu y gasssssss
Publicar un comentario