jueves, 5 de febrero de 2009

DECORANDO PAJEROS

Hace ya unos días colgaba en este mismo blog una decoración de mi Mitsubishi Pajero Pepsi-Colo, el vehículo que venía utilizando para correr en categoría T1 de Raid.




Es curioso, pero cuando me enteré que en MHR estaban liquidando dichos Pajero a 20 Euros mi intención era la de comprar un par de ellos como vehículos donantes, ante posibles roturas o pérdidas de piezas del Pepsi-Colo. Al final adquirí tres donantes. Tres que pese a ser donantes decidí decorarlos y prepararlos, dos me los quedaría y el tercero para regalo. Y después se me quejan desde la marca y no hago más que darles publicidad y salida a sus liquidandos.

MITSUBISHI PAJERO T1


El primero muy sencillo, base amarilla sobre imprimación blanca, unas calcas de Camel allí y allá y un efecto barro arenoso.

MITSUBISHI PAJERO T1


A falta de darle más barro en el chasis y bajos de la carrocería...

MITSUBISHI PAJERO T1


El segundo muy típico y sencillo, y como lo ha definido un amiguete, "muy friki". Base de imprimación negra, tres colores para el camuflaje y un ligero efecto arena, a falta de enarenar chasis y calandra.

MITSUBISHI PAJERO T1


Las calcas son de procedencia variada para realizar un Pajero basado en uno del ejército alemán de los '80.

MITSUBISHI PAJERO T1


El tercero es el que más me apetecía de los tres, decoración Union 76, entrenando para un Camaro, con farera de Fly Car Model e imprimado con imprimación transparente, ahí mi error... utilizando el mismo barniz para lacar cada coche este fue el único que sufrió, pero no las calcas, sólo la pintura (Model Color) se vio afectada... se ganó una inmersión en alcohol...

MITSUBISHI PAJERO T1


Y hablando de laca, desgraciadamente no pude utilizar unos botecitos comprados en Aloy Shop porque estaban secos, duro como una piedra.

MITSUBISHI PAJERO T1


En definitiva, un coche ideal para experimentar con pinturas, preparaciones y perrerías varias gracias a su precio, muy MUY DIFERENTE al original en tienda... Qué estarán pensando los que adquirieron una o dos unidades de este coche hace poco más de un año al precio que se vendían por entonces...

MITSUBISHI PAJERO T1

Salud

Qué chorrada de entrada teniendo Nuremberg ahí...

6 comentarios:

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!!! AL final te vas a convertir en un crack del scrach aji ejaiej iaje i por cierto, el que me vas a regalar cual es... el último de los tres no? ajiejaije iaje ia Están de coña..
Adeuuuuuuuuuu y gassssssss

PI-MADRID dijo...

El Camel está muy chulo, así como el "cuasiCamaro"......el otro es muy friky!!!

Pero ninguno como el Pepsi, está hecho con un gusto exquisito!!!

¿Cuándo te doy mi Pajero? ;-)

Anónimo dijo...

pues mu frikirrr, me gusta. en el poly todavía quedan, al módico precio de 80 eurazos!!! no pierdas la oportunidad!!

D.Knörr dijo...

Me gusstaaaannnnn
El que más del "camellín"
Enhorabuena Luisito !!!!!

samjack dijo...

Qué chorrada de entrada teniendo Nuremberg ahí...

Que no hombre, la chorrada sería copiar y pegar en el blog algo que ya está pululando por tooodos los foros de la Web y ya está mas visto que el TBO.

Es algo ridículo pero que le tocará a la prensa impresa.
Allá dentro de un mes y pico saldrán las revistas de slot para recordarnos la "primicia" de Nuremberg completamente caducada. Eso si que es algo chorra.

Prefiero ver aquí esta maravilla de decoraciones inéditas y morirme de envidia. ;)

Lordvader dijo...

Magníficos trabajos Luis! Y unos acabados realmente espectaculares.
Una duda: el acabado arena/polvo/barro, como lo consigues? Gracias.

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS