miércoles, 11 de febrero de 2009

MERCEDES Rennabteilung

El MERCEDES Rennabteilung, Mercedes transpoter o camión de transporte de vehículos de competición Mercedes; tenga el nombre que tenga en el idioma que sea es innegable su belleza.

Fotografía original extraída de la página de M. Gussin.

Son varias las entradas en las que he publicado fotografías de esta preciosidad, una en diciembre y otra el pasado mes de enero, y muchos los correos electrónicos a demoslot@demoslot.org solicitando más información sobre el traído vehículo de transporte.

MERCEDES TR


En muchos de los correos se interesaban por el precio, 375€, en la mayoría se preguntaba el "Cómo se entregaba el camión", si en kit o RTR. El camión, fabricado en resina, lo envia el artista/coleccionista Ready To Enjoy (RTE); es decir, montado, pintado, motorizado... Tal cual se ve en las fotografías. En alguno de esos correos me pedían fotografías de su chasis, de la plancha, de su interior...

MERCEDES TRANSPORTER


El artista/coleccionista tiene unidades disponibles dentro de su colección personal, todas ellas pintadas y montadas por él, con un acabado realmente extraordinario.

MERCEDES TRANSPORTER


En los grandes detalles, y en los pequeños, ya sea en el "tapizado"...

MERCEDES TRANSPORTER


Ya en su puesto de conducción...

MERCEDES TRANSPORTER


Un amigo me comentó que un amigo suyo disponía de unidades de esta maravilla, me faltó tiempo para reservárselo y comenzar a ahorrar un par de coches de plástico al mes, en diciembre ya lo tenía en casa. Hablando con él me comentó que prefería que no publicase sus datos, motivo por el cual le comenté que eran unas piezas fantásticas, y que seguro que muchos aficionados estarían encantados de hacerse con una de sus obras. Si alguien está interesado en hacerse con uno, que no dude en contactar conmigo para obtener más información, aunque según tengo entendido, es posible que veamos alguna unidad en el próximo For Slot Madrid organizado por Coleccionismo Blanco.

MERCEDES TR

Para mí el precio creo que no ha merecido la pena, esta maravilla camión no sé si lo vale..., si anduviese..., tal vez sí.

Salud

5 comentarios:

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! Que preciosidad de .. camión... Tremendo!.. Gracias por enésima vez Luis por el artículo, fotos, etc...

Adeu y gasssssssss

David dijo...

Desde la primera vez que vi uno de estos, quedé prendado!

impresionante de todo punto y, si me lo permites, las fotos no le hacen justicia. realmente es es una belleza y con un clásico a su espalda, mjor que mejor.

saludos!

Anónimo dijo...

Bien, yo lo tuve durante unos segundos en mis manos, en una tienda especializada en Slot en Girona… precioso, aunque ahora con tus fotos es cuado puedo gozar mejor de los detalles.

Allí me pidieron 450,00€… o sea, que lo has conseguido barato…jajaja.
El vendedor me comentó que lo ha fabricado, o mejor dicho, “fusilado” (supongo que me entiendes), un artesano francés.

En fin… muy buenas fotos, como todas, las cuales me han creado adicción a tu blog.

Apa…adèuuu.

Josep

Anónimo dijo...

me encanta, es de un bizarro que tira patrás. viva lo rancio!!!!

D.Knörr dijo...

Luis:no he podido escribir antes mi comentario ya que estaba pasando la fregona para secar el charco ya que,como bien sabes,me encantaaaaaaaaa !!!!!

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS