viernes, 24 de julio de 2009

BMW M1 MASSLOT by GUBIANAS

Una máquina como la BMW M1; ya fuera de calle, resistencia o rally era una máquina soberbia firmada por Italdesign (Giugiaro) a la que muchos han definido como "la más exótica de las bávaras"; otros la han visto como la más perfecta de las últimas décadas..., de lo que no cabe duda es que con la M1 BMW hizo una excepción; de carácter innegablemente latino y concebida para su vida en los circuitos y más exclusivos garajes, era de las pocas cuyos determinados detalles se terminaban de forma artesanal..., esto mismo ha ocurrido con nuestra BMW M1 de Fly Racing..., una máquina bella, concebida para la competición y completada, en su mecánica, de forma artesanal.




Así, de aquéllas primeras unidades de calle, y digo calle por decir, que costaba lo mismo que la "Countach S" y el doble del precio que algunos podían pagar por una 308, y las "LeManseras"; Grupo 4 o Grupo B las diferencias eran notables; y pese a que muchos, muchísimos piensen que la M1 se concibió como coche de Rally -que va a ser que sí- realmente nace, se desarrolla y optimiza hasta alcanzar el mejor de sus niveles gracias a las series Procar..., pero de esto ya hablaremos largo y tendido; hoy toca hablar de slot..., hablemos de slot...

BMW M1 MAS SLOT


De la BMW M1 de Fly Racing que el maestro Miquel Gubianas (Gubi) ha preparado, una por una, para MÁSSLOT COMPETICIÓN. Cuántas veces hemos podido querer pilotar las máquinas que los mejores pilotos de los parques cerrados guardaban en sus maletines..., cuántas veces hemos pensado "-yo con ese coche...-"; y si le pidiera que me preparase mi "xxx", ¿iría mejor? ¿Me prestará también el dedo?...

BMW M1 MAS SLOT


Más Slot se lo ha pedido por nosotros y Gubi ha preparado 100 BMW M1 Fly Racing para los aficionados al Rally y a la competición.

BMW M1 MAS SLOT


Habitáculo de lexán exclusivo y fabricado por PS; material calibrado y rectificado; preparado, o ajustado, por Gubi, decidiendo mantener en la M1 el espíritu de los últimos motores Fly Racing S. El precio, en urna y tal cual se ve en las fotos es de 59€... (no incluye dedo de Gubi), materiales y preparación incluidos. Y nos vamos, que se hizo noche, al taller; y no a compararla con otra M1 de Fly (sin ser racing).

BMW MASSLOT by GUBI

BMW MASSLOT by GUBI


Aunque pensándolo mejor; ¿por qué no un poquito? Aunque sea de forma breve, muy breve. Aspecto como la guía, la cual encontraremos "adelgazada; y se nota. Con respecto al resto, salvo tampografía (Decoración con calcas por MCSlot) y chasis (Fly Racing), la carrocería es la misma.

BMW MASSLOT by GUBI

BMW MASSLOT by GUBI

Tampoco se trata de desvelar los secretos del maestro...

BMW MASSLOT by GUBI


Y aunque mucho se puede ver..., otras cosas no tanto. Según me han dicho un pequeño espía rural..., la han visto circulando en tiempos del top, la Peugeot de Avant.

BMW MASSLOT by GUBI


Sin abrirla, y con respecto a la altura, fuera de toda duda... a la altura.

BMW MASSLOT by GUBI


Ahora que parece van terminando las pruebas de Raid Slot..., habrá que ir pensando en los rallies... A Clockwork Orange.

BMW M1 MAS SLOT


Salud

5 comentarios:

ThMartin dijo...

Magnifica naranja mecanica. Seguro que debe volar y hasta ayudarnos a mejorar "el dedo" volando de curba en curba. Como poder resistir...

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! Bonita la máquina, con este, quizás el año que viene me plantee cambiar de grupo y hacer la competición con el, pero ya veremos jaiej aie ije Gracias por las fotos luis!!!

adeu y gassssss

Waskalas dijo...

Pues el M1 nunca ha sido de mis favoritos, quizás por su aire circuitero modernillo, aunque hay que reconocer que espectacular sí que lo es. Ya te contaré lo que estoy haciendo, ya...

D.Knörr dijo...

Bonito,bonito....

Vaya Luis,ahora hay que decirle al Gubi que prepare uno para Raid...jejejejeje

Miquel Gubianas dijo...

ostras, paseando por el intenné he visto esta entrada y la verdad es que me ha dejado de piedra...
ufff, no sé... gracias, simplemente eso, me dejáis demasiado bien, gracias.

de hecho el M1 de fly racing, y ya lo comentamos en un "desfibrilador" de mas slot, es el coche de fábrica mejor equipado, en otras palabras, que más cosas se aprovechan cuando vas a buscar el máximo.

entonces estos M1 mas slot no tienen demasiado nuevo, a lo mejor tan sólo llantas, guía, piñón, algun retoque (eso serán los secretos a desvelar, jeje) y medidas elegidas, neumáticos acertados (espero) y poco más.

interpreto esta elección como mi mérito, no mucho más, y espero que estos coches puedan ser una base para conseguir mejores prestaciones, estudiándolos, aprendiendolos y mejorándolos, porque son mejorables.

gracias de nuevo.

DEMO.SLOT

Se ha producido un error en este gadget.

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS