miércoles, 22 de julio de 2009

TRIANGULAR HOBBY + I

Tras la última prueba del Campeonato de Raid Slot disputado y celebrado en Hobby+, comenzaba el pasado viernes, para mí el sábado, el Triangular de Raid Slot Hobby Verano 2009; aunque ese no sea su nombre oficial. Aprovechando los impresionantes tramos siberianos montados por la familia Gutiérrez en una, su casa, que comparten con todo aficionado que quiera disfrutar de nuestra pasión común, jugar con cochecitos... slotear.




Era sábado por la mañana, y antes de comenzar a jugar preceptivo paso por la churrería de los Guti; chocolate con churros o porras y un zumito de naranja. Con el depósito lleno y tras un paseo de cinco minutos entramos en harina, y visto lo visto, nunca mejor dicho.

HOBBY + JULIO 2009


Paco, Luis W., Alex (Aziru), Miguelón, los Guti al completo, Penacho, Sr. Villalba, Fico, ..., muchos cochecitos y una mañana libre para echar unas risas y disfrutar con las pistas dispuestas al efecto.

HOBBY + JULIO 2009


Cómo no, los coches de la escudería Hobby + libres para quien los pudiera necesitar. La decoración de todos ellos corre a cargo de Miguelón, un pan con arte, maña y gusto. Y hablando de Miguelón, qué asistencias!! Qué copilotaje!! Así da gusto maestro.

HOBBY + JULIO 2009


Esta foto, como la siguiente, tienen truco; la fuerza de los pulmones de dos aguerridos pilotos que estaban esperando a que quitara el coche para salir en el tramo; Fico y Alex..., como el lobo soplaron y soplaron para que saliera, pero en lugar de quitar la casita la cubrieron de harina..., y no quedó mal del todo.

HOBBY + JULIO 2009


Como siempre, entre tramo y tramo, charletas sloteras y para amenizar... manduqui...

HOBBY + JULIO 2009


Porritas y churritos a tutiplén; y como mientras se come no se conduce, das paseos por la tienda, que si mira esto, aquéllo..., que si qué hace aquí esta torre, que si son XLOT!! Sí, los XLOT de NINCO!!! "-Jaaavi, saca uno pa' echarle un ojitoo-" Espectaculares!!! Sencillamente espectaculares!!!

HOBBY + JULIO 2009


"-Jaaavi, cuánto cuestan-"..., "-90 Euros..., e incluye participar en una Resistencia de 3 horas con las recién adquiridas máquinas y seis carreras-" de X-Rally (O rally slot con los XLOT) gratis. Así que haciendo una de esas cuentas rápidas a las que muchos estamos mal aficionados -soy de letras- son seis carreras a 15 euros que suele costar una carrera en cualquier club..., si me apuntara a correr lo que me sale gratis es el coche y las tres horas de Resistencia XLOT a celebrar los próximos 8 y 9 de agosto... "-Niños, tramo libre!!!-". Y allá que vamos..., a los tramos!! Yo con mi Traction..., ay que bien va con esos pequeños cambios..., cómo ha mejorado (Y eso que atrás la suspensión no tiene prácticamente recorrido) la condenada con dos chorradas, cambio de poleas (Ninco grandes delante y pequeñas detrás), cambio de llantas (Nuevas PKS para eje 3/32")..., y material Ninco para 3/32" salvo corona offset Slot.it y motor verde, que con tanto peso (200 gramos de baguette) necesitaba un motor con pataditas.

HOBBY + JULIO 2009


Sí, el nombre de mi copiloto es Buena Compañía..., siempre en Buena Compañía.

HOBBY + JULIO 2009


Y sí, sí que había harina y pista SCX..., y pese a ello ni un solo fallo de corriente; fantástico!!

HOBBY + JULIO 2009


Ah niiiña, yo te encuentroooo, solita por la caaaalle, yo me sientoooo, enamorado, yo me sientoooo, hay, triste y solo....

HOBBY + JULIO 2009


Djobi djoba, cada dia yo te quiero más, djobi djobi, djobi djoba, cada dia yo te quiero más, djobi djobi, djobi djoba, cada dia yo te quiero más, Djobi djoba, cada dia yo te quiero más, djobi djobi, djobi djoba, cada dia yo te quiero más, djobi djobi, djobi djoba, cada dia yo te quiero mááááás....

HOBBY + JULIO 2009


Desde el otro lado del club se escucha a Alex gritar... TOOOOMA, y no, no era el grito mágico de Hamilton, digo de Alonso, digo de Alex..., cuando se lo está pasando de muerte, era su camión rompiendo paquetes de nieve acumulada en los arcenes..., esto es Siberia. Y hablando de Alex, ¡Apúntate a la resis con Luis el sábado! Si no lo pasáis bien..., al primer refrigerio invito yo.

HOBBY + JULIO 2009


Pese a que Luis W., sufrió lo indecible desde la primera vuelta con su Bowler, acabó el Raid con su T2 para desenfundar su Delta..., perdón, su Delta "Volatriz"..., impresionante sobre la pista, marcando, ya en sus manos, ya en las de Javi Guti Jr., los mejores tiempos de la mañana y posiblemente del Raid. Delta con habitáculo de serie y chasis original de César Labarga con más de un año de vida en las dunas. Fiabilidad, Originalidad y Funcionabilidad. Y como mientras Luis W. corría yo también corría me quedé sin foto del ganador virtual del Raid. A cambio una 205 con el mismo (parecido) chasis pero que he aparcado por mi Traction dado que la T3 del Club es para T3, sean resinas o Puturrús de Foi (o de fuá). Algo que veo normal y lógico. (Fuera sólo para la foto de rigor y recuerdo).

HOBBY + JULIO 2009


La Bowler de Fico..., fina fina fina...

HOBBY + JULIO 2009


La Peugeot del Sr. Ortiz (Penacho)..., un tiro!!

HOBBY + JULIO 2009


La Jumer de Miguelón..., un proyectil; aunque este raid no era (sobre pista scx) ni de lejos su mejor campo de acción. Una Hummer blanca en un saco de harina..., alma cándida..., para que me tienes pinturas, brochas, aguarrases y un aerógrafo... Dónde está la Jamer aquí o aquí, dónde está la Jamer aquí o aquí... (Jamer de carrocería Pogüer y chasis bimotor...) blanca sobre blanco..., qué poético.

HOBBY + JULIO 2009


Me quedo sin copiloto y a los tres segundos Miguelón se ofrece (Gracias!!!); turno de mi T1, la de la carrocería de la Peugeot que comercializa Más Slot pero con preparación propia..., demasiado peso, mala tracción, muelle en la guía y... divertidísima y muy muy segura (en mis manos; y no por el tamaño de mi manos sino porque mi mando tiene un tope natural en el gatillo -moi-).

HOBBY + JULIO 2009


Ves Miguelón, colorada, para verse sobre la nieve una máquina colorada y un piloto lento..., lo mejor para ver bien el coche sobre fondo blanco y entre pinos.

HOBBY + JULIO 2009


En el maletín, por si tenía tiempo para una tercera categoría, Copa Scalextric (que al final no había), metí mi Touareg con llantas nuevas..., PKS ya para eje de 3/32.

HOBBY + JULIO 2009


Pero sin tiempo, y sin categoría de T1 "extra", sólo el tiempo de hacerle un par de fotos, recoger y despedirme..., hasta el próximo sábado..., con mi Bowler de muellecitos..., y Chema, que llevará una que funcione.

HOBBY + JULIO 2009


Salud

5 comentarios:

Waskalas dijo...

Sí lo pasamos bien, sí...a pesar de la chatarra que era mi Bowler. El Deltita siempre me da grandes satisfacciones, incluso después del desaguisado que fue el último raid series

Alejandro Álvarez dijo...

Buen artículo y vaya mañana-tarde que me eché, no salí de allí hasta las siete jajajajajajajaja. Con esto mi novia se ha ganado el cielo seguro (si es que no lo tenía ganado ya). Demo, sabes que para la próxima resistencia nos vemos, además con Luis W de compañero, pero esta justo estoy de vacaciones en la playita y no va a poder ser.

CarlosWRC dijo...

Hola, creo que por fí podré publica un comentario.
Luis simplemente agradecerte el frequitode lasimagenes en esta epoca calurosa. me voy de vacaciones, pero espero poder conectarme y seguir leyendote.

ThMartin dijo...

Jo me lo perdi pero realmente no podia tenia que arreglar un fallo en el Tiburon grande. A ver cuando nos vemos
Saludos

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! Qué ganas de poder compartir desayuno con todos vosotros, a ver si algún día puede ser, esas porras tienen una pinta....
las fotos, cmo siempre de 10.

Adeu y gassssssss

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS