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Pero hablemos de slot..., aunque sea por un día..., compartamos una preparación básica (económica y rápida) que nos permita disfrutar un poco mejor de nuestra Golf. En esta foto se puede ver con qué poco mejorará su comportamiento, dejando sus fabulosas llantas de serie, ejes, cojinetes, guía y corona. Lo primero, y porque el motor que monta de serie (Le Mans) es demasiado para esta pequeña Golf, sustituir el motor por un NC2 -o similar-, gracias Chufis.
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Lo segundo, y para elevar un poquito la carrocería, pegar una arandela sobre el tetón delantero, permitiéndonos un más efectivo comportamiento del tren delantero. No nos olvidaremos de añadir, a gusto, algo de peso. Los tornillos los sustituiremos por unos métricos "basculantes".
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Pegaremos unos separadores a la llanta para limitar el movimiento horizontal del eje delantero, comprados o como me decía Luis W. -Palitos de ChupaChups, igual de efectivos y más económicos-. Con la llave, y una vez montado todo, jugaremos con la altura, ya que el chasis lo permite, del eje delantero.
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Atornillamos y aseguramos el motor
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Cambiamos los neumáticos traseros por unos con mayor grip..., grip cero para el eje delantero.
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Mañana seguiremos hablando..., de cochecitos..., o camioncitos, la Golf ya está.
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Salud
4 comentarios:
Buena preparación. En mi opinión, todos estos pelotillas ganan un montón con el tam de los plomillos, que les dan la estabilidad que muchas veces les falta. Aunque en este modelo, lo que es fundamental es cambiarle el motor por otro mucho más suave, el que trae de serie es "mucha bestia para poco calado"
Lo del motor esta bien, pero no le iria mejor un NC-5 debigo a la mayor pegada de imán?
Muy buena preparación Luis y los neumáticos traseros cuales son?
Saludos
Wenas!!! Demoooooooooooooo, una buena preparación la que compartes con nosotros. Yo no acostumbro a lastrar los coches por cuestiones de reglamento, pero creoque el cochecito tiene buena pinta. Que lo disfrutes!!!
adeu y gasssssss
Te atreves con todo, Luis. Muy buena preparación, y guarda bien el motor original, porque seguro que tienes algún coche al que le siente mejor. En cualquier caso, si me permites un consejo, yo cambiaría la guía, siempre que lo permita el reglamento. Te ahorrará sustos en carrera.
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