Hace tres días publicaba un buen número de fotografías del nuevo y esperado, D.m. para finales de este mes, Williams FW07 de Fly Slot Cars; la primera muestra enviada desde fábrica para, en su caso, aprobación y últimos retoques. Como mero aficionado de a pie, admito que ha sido un placer y una fortuna poder tener en casa un huésped tan deseado, más hacerle unas fotos y disfrutarlo ya en pista. No podía dejar de compartir tremenda belleza, porque sí, porque de lo que se trata es de eso ¿no? de compartir nuestra afición. Sólo tres días más tarde vuelvo a tener esa oportunidad, la de fotografiar un vehículo todavía en puertas, esta vez gracias a Más Slot, la Volkswagen Touareg con la que Carlos Sainz estuviera a punto de ganar el Dak..., el Argentina Chile 2009, el de los 30 años. No podía dejar de compartirla...
La unidad de las fotografías, la llamada unidad de muestra, es la que Slot Real Car (Artesano y maestro Espallargas y equipo) envía a Más Slot para su aprobación final, la muestra sobre la que se limarán pequeños detalles y que servirá entonces de base para el resto de unidades de la limitadísima serie a 150 unidades. Todas y cada una de las unidades vienen en caja rígida de cartón y sobre una base de las de Paco Castejón (Resinas Artísticas Españolas)
El precio de esta maravilla es de 150 Euros, gastos de envío nacionales incluidos. Para más información y/o reservas podéis contactar directamente con Más Slot a través del correo electrónico info@masslot.com o el teléfono 91 810 28 13. Más información y mejores y más grandes fotos en MÁS SLOT.
La carrocería está fabricada en resina; con un gran número de piezas de fotoincisión y algunas realmente sorprendentes que dotan a estas unidades de un realismo bárbaro.
Para motorizar semejante maravilla Más Slot ha adquirido de Tecnitoys un total de 150 unidades de su Touareg. De dichas unidades se reutilizarán sólo los elementos mecánicos pues el máster de esta Touareg se diseñó de forma que cuadrase en los chasis Tecnitoys.
Semejante maravilla es la segunda pieza de lo que casi parece será una serie de vehículos de raid muy exclusivos con denominación propia; el Peugeot 405 "Camel" primero, este Touareg "Red Bull" el segundo y..., los que se están cociendo..., míticos clásicos de la Gran Aventura Africana y las modernas máquinas.
Pensé en un principio en comparar este bellezón con las muy logradas Touaregs que de Sainz ha reproducido Tecnitoys (Por aquello de compartir chasis; pero sinceramente, poco, muy poco aportaría dicha comparación, de hecho las descabalgué de sus respectivas urnas y las volví a montar tras una o dos vueltas..., aprovechando que estaban fuera..., pero esta es toda la documentación que tengo del encuentro).
Pero si su exterior nos ha embelesado, su espectacular trabajo de molde; los fotograbados de rejilla delantera, tapón, manetas, bisagras, cierres, ..., los ventiladores traseros, el radiador delantero, su calidad -tamaño y definición- de calcas, su pintura metalizada algo más oscura, como la 1:1, las máscaras..., esperemos a entrar dentro de la máquina..., un habitáculo, y citando a una de nuestras mejores artistas, "pá quitá er sentío"... anda que no -como diría mi buen amigo Joan G.- Pero vayamos por partes..., y por comenzar a detallar comencemos por el morro de esta maravilla:
Una ópticas totalmente nuevas y de un realismo asombroso. Más detalles..., no nos faltarán, tanto de calidad de las calcas como de los detalles en fotoincisión que completan la máquina.
Con unas máscaras al mejor de los niveles..., sin nada que reiterar sobre la calidad de calcas, fotograbados y pintura.
Moro, flancos y..., zaga... ESPECTACULAR, en los detalles ya conocidos...
Y en los menos... tremendos!!
Para finalizar, y antes de entrar en su habitáculo..., el techo..., más de lo mismo. Se nota que esta RT necesita respirar.
Con respecto a llanta y neumático, las de serie de Tecnitoys, aunque a esta hora creo que se están planteando dudas sobre si la versión será "limpia" o "sucia"..., un sucio que equivaldría al manchado entre el parque y la salida del primer tramo..., es decir, muy liviano.
El habitáculo.... Por dónde empezar..., la verdad es que ni yo mismo lo sé; tal vez por una foto general..., algo que en principio debería bastar para ver el habitáculo en toda su gloria y esplendor..., pero no, esta vez me hacen falta más de una y más de dos... es sencillamente tremendo, mejorando incluso -me atrevo a decirlo, aunque es casi empate- al Pajero que se hizo para el Foro de los Peti.
Da casi miedo...
Desde el oso de Caja Madrid, pasando por la marca del baquet, siguiendo por las hebillas de los cinturones, los ojos...
El Hans, los detalles del casco, el sotto...
Salpicadero, guantes de Carlos, volante, cambio...
El muro de protección y la red portaobjetos...
Qué nos falta..., bebernos un Red Bull... "De serie" con el coche.
Para probarla en pista ya habrá tiempo..., y atrevidos..., seguro que no faltarán.
Salud
6 comentarios:
Porque no tengo presupuesto que si no... FANTASTICO Luis
Una pieza indispensable para los seguidores del Matador....
Creo que ante tanta perfección sobran los comentarios, pero es que cualquiera se resiste. Demo, por favor, la siguiente entrada que sea de un Cartronic, que la crisis me está enterrando el bolsillo!!!
Bellisima reproducción. Los detalles que tomaron en cuenta son formidables. El andar, en mi caso para este vehículo, pasa a segundo plano.
Wenas!!! Menuda preciosidad compañero! ese nivel de detalles del cockpit es inigualable.... Que lo disfrutes!!!
Las fotos.... muy bonitas, pero el coche te ha "facilitado" el trabajo ajie aije ia
adeu y gasssss
Grandes fotos para un vehículo sumamente reciente, y, al parecer, bastante bien realizado. En fin, éste no tirará de mi bolsillo, pues aunque por lo limitado de la edición, la presentación y el diorama de Pacorae, el precio me parezca justo, no me lo gastaría en un TT ...
Gracias como siempre por la entrada.
Publicar un comentario