miércoles, 10 de junio de 2009

PROYECTO T3 - III

Y el modelo elegido... Citroën Traction Avant de Hobby Classic..., ya dije que a César no se lo podía poner fácil. Qué bellezón de máquina.




Y el proyecto contado casi al revés, del último: chasis y llantas; al primer paso: Modelo elegido, la Traction Avant de Hobby Classic, uno de los coches más Bonitos reproducidos en slot. Nada más recibir la mía (#17) lo tuve claro, necesito una segunda, quiero disfrutar de esa Belleza en pista..., y si es en raid, mejor. Hablé con Jordi (Hobby Classic), le comenté la idea y a los dos días tenía el chasis de mi segunda Traction en casa con Charles de Lorenzoix al volante.

PROYECTO T3 CHASIS


¿La carrocería? En negro no podía ser, chapucear yo con decoraciones y pinturas no harían más que "desconfoncillar" semejante belleza. Le pedí a Jordi el favor de que se la enviase a Manel -para despintar y pintar- sin montar cristales, fotograbados, metales..., es decir, sólo la carrocería y las cúpulas de los faros montadas. Ambos me preguntaron; ¿Y la decoración? No podía ser su librea real, más teniendo en cuenta la posibilidad de que Hobby Classic algún día lance, a parte de una versión del Monte (sello personal de la casa), la Dakar del '80. Un coche clásico, una decoración real llamativa..., fotos, fotos, fotos...., Luis, la de la Mitsubishi PX33 del Dakar del '90, será perfecta. Una vez la recibo, puedo asegurar que uno de los cochecitos que más ilusión me han hecho nunca, no lo podía creer, sencillamente preciosa..., sólo faltaba el chasis..., Jordi, Manel..., sólo faltaba César (OasisRacingSlot@gmail.com), el "Barco Pirata de los clicks" estaba de empopada.

PROYECTO T3 CHASIS


Le propuse a César este pequeño reto, un chasis a medida para esta preciosidad. Nadie mejor que él, y lo ha demostrando motorizando desde un Touareg de Ninco, pasando por un Peugeot 205 de Spirit y hasta un Panda (El Benetton... ñam ñam). Antes de comentarle las medidas ya me estaba diciendo que eso estaba hecho. A los pocos días me llama para decirme que mi Traction y su chasis estaban en camino, llantas de palos y gomas PKS incluidas. Como un niño pequeño, salvo que en lugar de arrancar el papel de regalo me encontraba con un cutter en las manos y una gran sonrisa en la cara, ya la tenía en casa la joya de mi colección fruto del esfuerzo de tres amigos que han puesto lo mejor de sí sólo para que yo pueda disfrutar, más aun, jugando a esto de los cochecitos..., al fin y al cabo hay cosas que no han cambiado desde que bajaba corriendo las escaleras de casa de mis padres para abalanzarme a descubrir que escondían todas esas cajas con papeles de colores alrededor de mi zapato. Jordi, Manel, César... si es que sois tres reyes... jejeje. Pondría más fotos de mi Traction -ya montados sus paragolpes, parrilla, ópticas, cristales, matrícula, identificación, manetas, plancha de arena..., pero si las pusiese hoy no tendría excusa para una parte IV... ¿no? y con esta uno se hace más o menos a la idea...

PROYECTO T3 CHASIS


GRACIAS

10 comentarios:

PLAGIO dijo...

la pera limonera, esto si que no me lo esperaba

samjack dijo...

Malo, malísimo est Luis.

Solo le ha faltado rematar con un -...y hasta aqui puedo leer-.

:(

Waskalas dijo...

jejejeje, que perrete, menudo coche y quizás los 4 que sois los mejores en vuestros apartados, tú con la cámara y la pluma, Jordi y Manel con sus manitas y César con sus chasis habéis formado los 3 mosqueteros que eran 4, los cuatro mosqueteros, calca que espero que no falte en alguna parte del cochecín.

Un abrazo

ThMartin dijo...

eres un fenomeno Luis.... Caundo tendremos el resto de las fotos ????

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! ajieaje estoy con wasky ajieajei aje que "mal" te rodeas neng!!! ajei jaei ji que ganas de ver la macchina......

adue y gasssss

Photonueva.es dijo...

a buen entendedor...

CHALAO, tas CHALAO.

me mola tu buga ajaja

un abrazo

Daniel Diedrich dijo...

La pintura negra del Citröen produce estos efectos...
Mira que te lo pasas biennnn
Un saludo

Alejandro Álvarez dijo...

Bueno, cuando sale el siguiente volumen por favor¡¡¡¡¡

supergenix dijo...

La primera foto es de lo mejor que he visto. Que ambientación, es increible. QUE ENVIDIA DE CIRCUITO, DE CAMARA, DE COCHE...

PI-MADRID dijo...

Aleeeeeeee

DEMO.SLOT

Powered By Blogger

ALL RIGHTS RESERVED

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS