Al final, y gracias a que Javier (como cabeza de todos los Guti que cada fin de semana, y entre semana, dan todo para que los aficionados disfrutemos de una pista al 100%) se vio obligado a cambiar la Resistencia de X-Slot para otro día al final el equipo Más Slot (Paco, Chema y el manta slotero -pero que bien me lo paso oiga-)
Nuestro quad, pintado y preparado por Chema, qué lujo!! estaba preparado, nosotros también, tres horitas..., o más, por tuvimo "vía muerta" o "pista cero" como dirían otros. Vía muerta porque seis carriles y siete equipo significa que sobra uno, y por qué..., pues por no decirle al séptimo que se siente pero que ha de ir otro día. En fin, al final, y gracias a que Javier Sr. rompió el día anterior (Mangas a 30 minutos) pudimos hacer mangas a 20 minutos, y sin cambiar de precio pese a correr menos y ser un equipo más.
En fin, que para qué hablar de tristezas, y hablemos de alegrías. Quad llevaba Paco y Quad llevaba Chema; antes de la carrera 10 minutillos de prueba y el preparado y pintado por Chema a la pista. Abre Paco. Pista 6.
Todo comienza bien, mantenemos el ritmo, muy por debajo de Ismael y Javier Jr. o QST con sus chasis de Pajero de Mitsubishi y Frodo el flaco y Mazinger el tetillas al manillar. Qué muñecos más feos madre de Dios. QST está en otra Galaxia, dobla rivales sin piedad como Conan cortaba Cabezas, Juanjo..., mira qué mono ha quedado el juego de palabras.
Todo bien hasta que en la vuelta 14 Paco grita "Quad", y alguien contesta... "roto". Sí, como con el camión, o con el T3..., hemos roto, a las 14 vueltas. Chema, ni corto ni perezoso lo agarra, ve el problema, brazo roto en dos, y busca cyano y cinta aislante. Dejamos correr el crono, Chema repara, yo asisto y Paco espera mando nuevo de DS en mano. Comienza la segunda manga y Chema llega a tiempo, Quad reparado, un invento que habrá de durar..., ¿y durará? Lo que dure, ale, a divertirse. Ese es el estado al final de la prueba..., ese brazo, esa corona...
Y así, con una pequeña desventaja, una media de 80 vueltas los rivales (Algunos con más de 90 vueltas) y 14 nosotros, comenzamos la remontada con un brazo que, lo he de decir, se mantuvo toda la carrera, aunque el Quad ya no iba como en las pruebas, y es que daba miedo saltar o pasarse de frenada.
Mientras el resto, ñiun, ñaum, liuuuum, pichuuuummm...., y nosotros a nuestro ritmo. Al primero que pasamos es a Juan Pirez, muy descontento con su Quad decide cambiar de aparato y probar un segundo Quad..., tampoco, ninguno de los dos son un tres ejes.
A Javier Sr., quien también rompió, y ya no éramos últimos..., y la carrera continuó, y disfruté, en la última manga, de un pique sencillamente fantástico con Jordi Villanueva, media manga rueda con rueda..., impresionante, sobre todo porque íbamos con el brazo roto y la corona reventada (no aguantó)..., pero aguantó lo sufciente como para que Jordi no pudiese sacarme la vuelta, le pudo la presión..., jajaja... aunque al final nos sacó 200..., o algo menos, que si no llegamos a romper no se nos hubiera dado tan mal..., lo mismo terceros..., jur jur... me he pasado!! jaja!!
O no, no lo sé, las clasificaciones están en la página del Raid Series Madrid. Enlace a clasificación...
La clasificación no es lo más importante, eso seguro, si lo fuera hubiera sido de los que ni la hubiera comenzado; qué sentido tendría tener un Hobby si no disfrutara de él, no lo explotase y exprimiese..., pues eso!!
¿Es cosa mía o parece que lo abrieron y vaciaron para aligerar?... Trazado y decoración, fantásticas, sobre todo después del tremendo trabajo de la prueba del Raid Series Madrid, cuya decoración y trazados eran un lujo.
Ese detalle de las pistas con hierbas altas me encanta.
Un banco de pruebas, el Resis Raid Madrid, fantástico para cualquier vehículo; los Quads aguantaron como jabatos, y la prueba era de fuego, tres horas a muy buen ritmo y un comportamiento que de verdad sorprende; al menos el que piloté, iba de lujo. Gracias Chema, Paco..., y resto de compañeros, una muy buena mañana. El año que viene tal vez los reglamentos puedan cambiar para mantener a más equipos en pista. A lo mejor a más equipos precio menor, menos abandonos..., no sé, ya tendremos tiempo de hablar de ello.
Salud
4 comentarios:
¿Todos los quads eran artesanales?
Wenas!!! Que bien que te lo pasastes ajieaieaiei Oye, ayer estrené mi nuevo mando el DS, ya te contaré porque va de cine..... aunque el ábito no hace al monje, por lo menos lo "viste" decentemente jiaje iaje iajie jaie
Adeu y gassssss
ua vez mas una entrada para biblioteca.
y si, el mejor recuerdo esas 30 o 40 vueltas a tu lado, grrr los nervios jejej.
mas pilotos como tu faltan en este hobby
Veo que vas cogiendo mucho dedo ya compañero. No te tiendo la mano porque te la quedas
Publicar un comentario